jueves

S (1)

Símbolo de acción y creatividad. La S encuentra sabiduría para llegar a su meta. Tiene cualidades de líder y es pionera
Esta letra significa “Sol”. Representa la rueda solar, el centro del antiguo culto nórdico. Simboliza la voluntad mágica que permite que el mundo se manifieste. También se la asocia con el poder del relámpago y la capacidad para lograr luz en cualquier condición de apariencia oscura. Sus poderes mágicos otorgan brillo, concreción de metas y honor. Es conocida como la runa de la victoria, ya que es una fuerza potente y decidida. Aplicada adecuadamente, aporta éxito en la vida personal. Es la fuerza espiritual eminente que conduce por el camino luminoso a quien la lleva en su nombre.

6 comentarios:

  1. Como ya sabrás el segundo de mis nombres comienza por S y el significado de ambos en conjunto quiere decir la que sabe escuchar y es fuerte. Las runas me parecen muy interesantes pero por desgracia no tengo la misma capacidad con ellas que con la numerología, en este caso, si te dijera mi nombre completo serías tan amable de caracterizarme con las runas?

    ResponderBorrar
  2. yyy, no soy un especialista en runas ya te lo aviso, pero desde un nombre se puede saber como es la persona o cómo está caracterizada segun ese modo de descripcion. Por ej. si tu nombre es "sam", bueno, creo que ya están expuestas las definiciones de cada letra, aunque te vuelvo a decir que el nombre "sam" no lo encontré como significado completo. Si tuviese que describir a alguien que se llame "samuela" o "juaneta", bueno, habria que buscarlos. De cualquier modo da lo mismo, el tema es que te sirva de algo. Y si querés que te describa segun esta forma, acá no lo haré, mejor en otro lugar/sitio/web/etc.

    ResponderBorrar
  3. Sam, es un diminutivo y, efectivamente de ese nombre estan todas las letras, pero no del otro, por eso te preguntaba.

    En cuanto a si quiero que me describas, la respuesta es si, sigo sintiendo curiosidad por ver si las runas pueden describirme igual de bien que el otro tema, asi que si no te es inconveniente solo dime cuando y donde puedas/quieras.

    ResponderBorrar
  4. igualmente es facil encontrar las definiciones de las letras, no es nada del otro mundo. Ahora, lo llamativo es que a veces concuerdan perfectamente. Entonces, cómo se explica que algo que se escribió hace mucho tiempo, todavía sigue pegando?

    ResponderBorrar
  5. No tengo respuesta para eso. Existe la posibilidad de que nuestros caracteres no sólo se definan por la educación, el ambiente y las personas que conforman nuestra vida sino que haya algo más- Realmente es esto posible? Quizás, pero no podemos demostrarlo. Tal vez sólo sea una coincidencia o simplemente un acto inconsciente de cada uno de nosotros para adaptarnos a lo que se supone debemos ser.

    ResponderBorrar
  6. mmm, no se si es tan asi; si los actos son incoscientes es que algo esta fallando. Hay mucho mas

    ResponderBorrar