miércoles

Y bue

Parece que las cosas llegan a su debido tiempo... o por lo menos guardan su misterio.

6 comentarios:

  1. qué pasó? está vacío de comentarioss

    ResponderBorrar
  2. Zaraza,lo que esconde el mundo de BALÀ.EHA EHA PEPE.UN GESTITO DE IDEA.HUMORBELLEZA,HUMOR,BUENA VIDA EHA EHA PEPE,UN GESTITO DE IDEA?.

    ResponderBorrar
  3. hola, muy bueno el blog, te sigo desde hace rato pero nunca me anime a comentarlo.
    bueno, te felicito nada mas.pronto voy a abrir mi pporpio blog y espero que lo visitees y sauqes tus conclusiones.
    nos estamos viendoo

    ResponderBorrar
  4. que el mundo esta loco, eso no es ningun misterio...
    si, ya no hay comentarios, porque mi blog se volvio aburrido, no hay nada que subir, ni nada que bajar, lo único que queda es la comedia que hay detras de todo esto...de casualidad que contesto esto porque...no da; encima termino gran hermano y mucha gente ya no tiene nada mas interesante para mirar en la tele...aunque entonces sí podria dedicarme mas tiempo a postear cosas o cuestiones que afectan al alma del mundo mediante este medio...cuestión que por el momento no se me ocurre nada por el momento...a ver...ahora vuelvo...voy a revisar el meil, a preparar un mate y dejo todo este comentario en suspenso; si se me ocurre algo para poner, lo pongo y ustedes lo comentan sino me aparesco en su casa y saliendo del monitor le ahorco hasta que escupa sus últimas palabras...jajaja...
    ya se, pero mejor lo redacto bien como entrada...
    ahi nos olemos|----D(o nos vemos, o nos oímos, etc)

    ResponderBorrar
  5. yyyyyyy debe ser que el estudio ocupa la mayoría del tiempo. A mi no me daban ni ganas de agarrar el lápiz para dibujar, sólo me quedaba en la cama tirada escuchando música y descansando.. sin pensar en nada. Mi cabeza estaba inundada de problemas y sólo quedaba eso, sumergirme en otro mundo y no pensar.
    Nos hablamoss

    ResponderBorrar