miércoles

Tengo uno para vos...

Bajo la lluvia
el gesto de la luna
despierta la flor...

8 comentarios:

  1. Al amanecer,
    solo se ven gotas de rocìo.
    Esas que deseas sembràr,
    con quien sueñas abrigo.

    Frases de vieja.
    Saludos Maty,me gustò que firmes con tù nombre.
    Yo te aprecio,de corazòn.
    Lindo dìa,abrazo,si lo permite.
    Eso es genial.Me pone felìz.

    ResponderBorrar
  2. endorfino soy yo, una droga que està dentro del cerebro, como un parásito pero bueno

    ResponderBorrar
  3. ahhhh está.. O.o
    y si, sos una droga, lo puedo decir yo.. xD

    ResponderBorrar
  4. Me muero que escrebìs Haikus!!! Con lo que me gusta escribirlos, pero a su vez me cuestan tanto... Me cuesta simplificar, descomplejizar... Bue, no sè còmo lleguè acà pero me encantò...

    ResponderBorrar
  5. no escribo estas cosas, sólo tecleé ciertas teclas y apareció esto

    ResponderBorrar
  6. Jaja! Que destreza! Muy lindo igual, aunque haya sido fortuito el resultado :)

    ResponderBorrar