martes

Los Piscis poseen una gran imaginación para crear y resolver conflictos ya que son muy calmados y actúan de manera apacible. Su intuición para los negocios y las relaciones son indiscutibles.Es como un camaleón capaz de adaptarse al medio que lo rodea. Se adecua de manera creativa a cualquier tipo de situación, debido a sus múltiples talentos.Son personas en las que se puede confiar y son grandes amigos, capaces de involucrarse con las necesidades y carencias de las personas que quiere. De un gran corazón altruista, siente compasión por las penurias de otros.Son muy sensibles cuando se trata de amor, románticos, amables y con clase. Muy respetuosos, les gusta que su pareja se sienta cómoda. Este signo es compatible con los elementos de tierra y agua como los Virgo, y Tauro.Nunca se desmotivan ni se preocupan demasiado. Por el contrario, tienen siempre mucha calma y quietud. A veces un tanto crédulos y reservados, son personas que no gustan de abrirse a los demás.Un gran defecto es que son demasiado temperamentales y ciertamente poco prácticos cuando prefieren hacer las cosas a su manera.Si caen en la depresión pueden volverse influenciables. Es común en ellos llegar a grados emocionales altos, es por ello que tratan de escapar de los problemas, se vuelven distraídos y olvidadizos.Astuto cuando se lo propone, cae fácilmente en el ocio. Un blanco perfecto para ser seducido. Lo que necesita Piscis en ese momento de pena es mucha protección y cariño.

10 comentarios:

  1. Creo que tendrias que poner por lo menos una opción que diga bueno :P
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es un signo que parece muy cerquita de acuario, el mío.

    Tienes un premio en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya siendo nona a mis cuarenta,vino al mundo una belleza de ojos celestes que es pisciana y empezè a investigar sobre su signo.En caràcter muy similar al mìo,de tierra,el vìnculo es increìble,nos entendemos solo con la mirada.Signo fuerte,para nada estùpido,vos sos pisciano?.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar por el verjel, muy bueno tu blog un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. no, no soy de piscis, soy de capricornio. Me identifico bastante con ese signo. Subí este texto de tanto escuchar hablar de astrologia, aunque tal cual como está, lo copie y lo pegue de un blog vecino, el de ailu, porque no tenía ganas de redactarlo. El tema es que nunca hay un solo signo en acción.
    Venus, qué foto sugerente! no parece una fruta...
    Sakkarah, vos sí parecés una fruta.

    ResponderEliminar
  6. No estoy tan segura de q asi sean los piscianos. Por lo menos mis dos amigas d Piscis no son tan asi. Yo soy de virgo y soy calma, introvertida, especulativa y todo eso que dicen. Menos limpia y ordenada. Un saludo, ser misterioso...

    ResponderEliminar
  7. no me hice el tiempo para escuchar nada a cerca del signo nuevo...
    la astrologia me encanta por momentos...
    los piscianos son seres hermosos, aunque me canso por momentos de tomar de mi propia medicina...
    a mi me gusta tu foto, me recuerda algunas actividades que hace algun tiempo no puedo hacer justamente por falta de tiempo, memoria y demases, pero actividad que me renueva el espiritu como pocas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nadie nunca escribe ningún comentario en mi blog, así que te agradezco por lo que escribiste. Yo soy de piscis, y es exactamente como lo describiste. A veces odio tanto ser de ese signo; pero creo que es uno de los más lindos y tiernos. Gracias de nuevo, un beso.

    ResponderEliminar
  9. mas bien yo no escuche nada acerca de ese nuevo signo; igualmente, sea como sea, ha estado allí siempre, desde antes que la astrología sea una moda, asíque por supuesto que la influencia cuenta. Por eso no se puede creer todo lo que se dice por ahí.
    si bien yo no soy exactamente de piscis, creo que es uno de los mejores signos que hay, porque si hay alguien que conoce acerca de la libertad, son ellos, los pescados.
    y como nota aclarativa, ser de un signo y no identificarse con el, es obvio que esa persona no "es" su persona; quién sabe por qué, o quién la obliga a ser de otra manera que no sea como ella.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que los mejores son los de cáncer...

    ResponderEliminar