lunes

Una guerrera

Más punzante que el arma más mortífera, con una belleza más deslumbrante que la luz, y capaz de penetrar en el corazón del enemigo con más profundidad que un puñal, la mujer Ninja era al mismo tiempo el arma más seductora y traicionera. Con un aspecto que podía excitar y seducir al más crudo enemigo y un entrenamiento mixto que comprendía la delicadeza de una geisha y las crueles habilidades del Ninja, una sola mujer Ninja podía causar más daño que una banda de astutos Ninjas”. En al mundo contemporáneo se espera que los miembros femeninos sean gentiles y refinados en su comportamiento, pero se les admite que en situaciones de peligro utilicen sus uñas para desgarrar la cara e incluso los ojos, muerdan partes vitales de sus agresores, y les peguen rodillazos en sus órganos genitales. La mujer Ninja, por tanto, cuando sea atacada por un hombre, debe utilizar plenamente todos sus conocimientos letales y anular rápida y sin piedad ni miedo la ofensiva. Haciéndolo así, triunfará sin duda. Es posible que no salgas ilesa del todo, pero habrás evitado gran parte del daño.
            Es por eso que a vos te digo, que si querés estar lista para correr ante un ataque, no uses zapatos “taco alto”; si no querés atraer seres indeseables, no uses ropa provocativa; y por sobre todo, nunca dejes de sentir la fuerza a tu alrededor. Hay momentos en la que la docilidad es poder, la risa es fortaleza, y una caricia es golpe que anula al asesino. Éstas son lecciones que hasta el más poderoso guerrero debe aprender.
            Antiguamente, la mujer tenía la ventaja de su sexo y podía seducir con facilidad al enemigo, cosa que los hombres obviamente no podían hacer. Hacían el amor con el enemigo, bien sea para sacarle todo tipo de secreto durante el acto amoroso, como para matarle cuando más entusiasmado es estuviera su presa con ella. Así dominaban lentamente la voluntad de cualquier hombre satisfaciendo al mismo tiempo todos sus deseos, con el fin de lograr que confiaran ciegamente en ellas. El entrenamiento de la “mujer ninja” era intenso, similar al de los hombres, pero incluía el engaño, la seducción y el uso del sexo como arma, siendo su modo favorito para matar el envenenamiento, y para eso utilizaba sus amplios conocimientos en farmacia.
Antecedentes históricos de la mujer Ninja
            El señor de la guerra japonés Muchizuki murió en batalla en 1501 y su viuda Chiyome quedó al cargo y custodia del tío de su marido, el poderoso Takeda. En lugar de retirarse a una vida aislada como monja, la viuda continuó desempeñando un papel activo en apoyo de su tío. Ante el requerimiento de éste, Chiyome accedió a encargarse del establecimiento de una de las más efectivas redes de espionaje de agentes Kunoichi (mujer Ninja). La idea de Takeda era que Chiyome constituyera un grupo de Miko (encargadas de atender una capilla), pero fuertemente entrenadas para que actuaran como espías, vigilantes y mensajeras en la región. Como las Miko eran siempre chicas jóvenes y solteras, Chiyome empezó a reclutar las candidatas apropiadas entre la multitud de niñas que habían quedado sin hogar a causa de la desoladora guerra civil que arrasaba la nación. La entrenadora de Kunoichi se convirtió así en la madre adoptiva de toda chica huérfana, abandonada, fugitiva o perdida. Además de criarlas, enseñarles todo lo que sabía y proporcionarles algún consejo, así como valores espirituales, de otro modo las jóvenes habrían sido relegadas a una vida de miseria y penuria. Como tercer paso en la educación de las muchachas, les enseñó a obtener toda información que fuese valiosa, cómo analizar y evaluar situaciones.

6 comentarios:

  1. Interesante artículo. Muy ilustrativo, sin embargo no estoy de acuerdo en lo que decís con respecto a la ropa. Las mujeres debemos gozar del derecho de usar cualquier prenda sin que esto "permita" a seres indeseables molestarnos. Por qué debemos dejar de estar cómodas o sentirnos hermosas con nuestras prendas sólo porque hay enfermos que creen que pueden hacer lo que quieran con nosotras por la forma en que nos vemos.
    Ese argumento es típico de los abusadores sexuales. "Ella me incitó. ¿No ve señor juez la pollerita que usa?" Y cosas por el estilo. Incluso los pederastas usan estos recursos para salirse con la suya.
    Es en lo único que estoy en desacuerdo, después si creo que hay que estar atentas a lo que sucede a nuestro alrededor.
    Y si... Me encantaría tener los conocimientos sobre farmacia. Venenos y esas cosas. ¡¡¡Sería genial!!!

    ResponderEliminar
  2. siento que estás enojada por algo...y lo estás!jajaja. Si hubo algo que ta haya echo sentir así, pues estaría bueno que lo expreses para que te podamos ayudar, para eso es el blog, y no para insinuar nada; entonces fijate lo que escribis...así y todo, lo que uno escribe es lo que tiene dentro y eso es lo que uno es, asíque de a poco te voy conociendo un poco mejor...
    pero que, ¿acaso usás tacos altos?

    ResponderEliminar
  3. No estoy enojada. Dolida, deprimida, puede ser.

    Pero supongamos que estoy enojada. Igual me parece un concepto machista y anacrónico el hecho de que insinúes que los hombres pueden atacar a las mujeres sólo por cómo se visten. O que la vestimenta es un justificativo para los "seres indeseables" y sus deplorables acciones.

    Si lo decís por lo de los venenos, es algo que siempre me llamó la atención. Como en las películas de la edad media en que con unos yuyos podían salvar o quitar una vida. O como la brujas Wicca. Por ahora sólo sé que el te de boldo sirve para las indigestiones. :p

    Con respecto a que uno es lo que escribe, tenés razón. Pero nunca intenté ocultarlo. Es más, yo también te estoy conociendo un poco mejor.

    Con respecto a los tacos altos... ¿Acaso, importa?

    Saludos desde el más allá XD

    ResponderEliminar
  4. Que, acaso las mujeres atacan a los hombres desprevenidos y vestidos llamativamente? o sólo queres discutir un rato?
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. No.
    Está bien. XD
    Yo nunca quiero discutir con vos. Vos si querés discutir conmigo.
    Pero no importa.
    Suerte!!!

    Saludos desde el mas allá.
    See you.

    ResponderEliminar
  6. Eh por qué cerraste tus blogs??? con lo lindos que eran...ahora ya no hay mas nada interesante para leer...

    ResponderEliminar