viernes

Cómo lidiar con este genio?

A veces no es fácil estar a las órdenes de alguien o algo que no obedece ningún mandato; no responde a nada ni nadie, sólo aparece cuando quiere y siempre en el momento menos esperado...Cuando lo llamás no viene y viene sin que lo llamen. Así es la vida del genio. Si pudiera disponer de una "tabla" de sus horarios y disponibilidad, por lo menos para tener en cuenta cuándo debo prestarle atención y para no confundirlo con mi lado demente. Resulta que a veces no distingo entre una buena idea, de otra totalmente descabellada y sin sentido; para mi todas (las ideas) son como hijos, se los quiere a todos por igual y todxs tienen vos y voto dentro de lo que sería mi existencia. He dicho... Hasta la próxima. (He dicho...todo esto porque no se me ocurre nada más que contar; sin una buena historia y sin ganas ni mucho menos inspiración para crear algo, en estos momentos sin embargo no me rindo, y no voy a ir a buscar nada en gran hermano, ni en los noticieros; quizás tan solo voy a navegar por el cosmos a visitar seres que no entiendan nada de comercios, negocios, emporios, fama , poder, placeres vulgares, mediocridad, sistemas económicos, sistemas educativos, etc.; para empezar voy a cerrar los ojos... zzzzzzzz

8 comentarios:

  1. Nuestras ideas, nuestros pensamientos, esos locos bajitos que se empeñan en volvernos locos pues nos dan mil posibilidades entre las cuales nosotros debemos elegir y si pensamos que es una mala idea tenemos otro loco bajito que se empeña en reconcomernos la conciencia y aún así... qué sería de nosotros sin ellas?

    ResponderBorrar
  2. Sabès de hijos?los tenes?,yo lo se y se del gran hermano y de ver programas de chismes mediocres y baratos y no por eso soy menos que vos.
    No hay punto de comparaciòn de nada con los hijos y lo exterior.Lo ùnico que decide a una mujer o a un buen hombre ser buen humano,son los hijos.
    De ahì en mas mi respuesta,como te dije,aunque me sacaste de tus admitidos al blog y no se como mierda entro,mientras te leo opino y te mandè mensaje para agregarte como amigo.
    Creo que te haces el loquito,solo eso,lo de mas es blaf.
    Espero recapacites y no me insultes mas.Uno siempre encuentra de que hablar cuando hace,se mueve,vive,comparte,dialoga.
    Yo me quedo con lo intelectual y lo vulgar,lo correcto y lo incorrecto,no soy perefecta,ya te dije,aprendo,solo eso.Podemos comunicarnos sin que me muera,si asì lo deseas o querès.De otra forma,como àntes te dije nos vemos mas allà,sin mis sentimientos,pero es al pedo señor,pena perder tanto esclavo que puede ser un buen finaly comienzo de una amistad..Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Carina, disculpa pero... qué pasa con aquellos que no podemos tener hijos? Eso nos convierte en malas personas?

    De todas formas, acá estabamos hablando de la conciencia y de las ideas, no de los hijos en si como personas.

    ResponderBorrar
  4. AAAJAJAJAJAJA de eso se trata la cosa, es ver quién se adecúa más a lo que se dice y se sugiere...si se hace mensión a las ideas puras, a los momentos de inspiración, se supone que se hable de ello; y lo que pueda salir al auxilio, como por ejemplo la metáfora de los hijos que es cierto, a mis ideas las trao como hijos (si tuve hijos o no eso es mío y me lo guardo), y trato de darles voz y votos en lo que sea. Así y todo también considero que los hijos adoptivos son también hijos, ¿no?; y, por si fuera poco, sin esos loquitos, yo, no sería nadie, solo apenas un cuerpo que no piensa en nada mas que comer, cagar, dormir y tener sexo, nada mas; por eso creo que tengo una misión para con el humano, la de iluminarlo o hundirlo en la desgracia.

    ResponderBorrar
  5. O cuando menos inventemos autobiografías virtuales como para divertirnos un rato...porque algunas historias ficticias son casi tanto más creíbles que las reales. Por ejemplo la otra vez soñé que que vivía en un orfanato o algo así y me adoptaba una parejita de ancianos...lo demás se me hace algo borroso...

    ResponderBorrar
  6. Sam,yo le estaba respondiendo a Yaktub,no logras comprender ni una sola palabra que escribì.Dije esto:Sabès de hijos?los tenes?,yo lo se.
    Fuè una pregunta que le hice a el propietario de este blog.
    Donde dije yo que te convierte en buena o mala persona teniendo o no hijos?,no comprendès nada de lo que escribì.

    ResponderBorrar
  7. Disculpa Carina, en ningún momento te falté al respeto, entiendo que le preguntabas al dueño de este blog(si fuera a mi, me escribirias en el mio) solo hice la pregunta por lo que tu afirmaste "Lo ùnico que decide a una mujer o a un buen hombre ser buen humano,son los hijos." por eso pregunté.

    En fin, disculpa si crees que no te entendí, pero a veces entiendo más de lo que debería aunque no lo demuestre.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Si, igual "no es lo único que hace que alguien sea bueno o malo", desde ya que no, pero en mi opinión los hijos son una redención de las macanas que hicimos; entonces, con una criatura en manos, la gente te dice: ¡aayyy pero qué lindo!!¿cómo se llama?...y sigue: "qué bien que estás...ahora sos un "hombre derecho" (o mujer); o la peor de todas: "ahora maduraste y sos responsable" ¿?. Estupideces como esas se oyen todo el tiempo

    ResponderBorrar