miércoles

Uufs!

Se puede filosofar acerca de las cosas que nos inquietan en la vida, de las cosas que están irresueltas, inconclusas; de lo que está, pero pasa casi totalmente desapercibido: la muerte, la vida misma, la muerte de la vida, etc., pero ¿cómo hacer para borrar a esos seguidores indeseables?. Entre que me fijo como hacerlo se me ocurre una nueva tesis, y mejor lo dejo así.

13 comentarios:

  1. estás totalment loco. Y todavía no entiendo por qué cuando entro a tu blog me aparece una advertencia de que hay imágenes prohibidas y contenidos fuertes... me perdí de algo?

    ResponderBorrar
  2. Hay cosas que no tienen explicación y es mejor dejarlas ahí, para poder seguir adelante.. pensar en las cosas buenas que tiene la vida como el amor, la alegría, la familia, la naturaleza. La muerte es algo que nunca vamos a llegar a entender aunque queramos. Mejor disfrutar a esas personas que amamos a todo momento, en el ahora.

    Y para la chica de arriba... si! él está loco.. pero es una de sus lindas cualidades jaja

    ResponderBorrar
  3. Creo que todos podemos tener seguidores indeseables (o raros, extraños, incomprensibles, locos, molestos, sucios...)¿cómo hacer para borrarlos? Poniendo en nuestra vida lo contrario??
    un abrazo,

    ResponderBorrar
  4. Perdòn,pero yo entiendo por seguidor de este sitio,veo que no es tan asi.Todos o casi,somos extraños,conocidos,incomprensibles,comprensibles,locos y los no tanto,sucios o puros.Serà quizà dejarlos en el olvido y guardarlo como aprendizaje para el camino hacia adelante,es difìl,borrar no se borra,solo se guarda alla a lo lejos,tratando de mejorar todos los dìas.Decir cosas lindas?dar un abrazo de corazòn?regalar un bombòn,digo...

    ResponderBorrar
  5. si, de todos modos, la imagen que cada uno pone como perfil a veces deja mucho que desear, y otras, hace desear; de ahi los problemas. Igualmente cada uno es libre de poner lo que se le cante, pero a atenerse a las consecuencias!(como diría el poeta)
    Y ampliando el tema de los seguidores que pueden ser o no deseados o deseables, se parece a los amigos del agujero negro, facebook; o sea, podes tener un millon de amigos y no conocer ni a uno... con esto nos enfrentamos hoy en dia, con esto lidiamos, con esto convivimos, y a través de ese mundo social nos adentramos en la vorágine new age que hace que seamos lo que somos hoy k-k. Luego nos damos cuenta que la cosa no es tan así, y me pregunto, ¿dónde quedó el club social de antaño? los asaltos, las bebidas por un lado y los sanguchitos por otro; ¿dónde quedó el contacto personal básico para conocer al que tenemos al lado, o siquiera al vecino?ni hablar del feeling. Así y todo, todavía me resisto al uso desmedido de las tecnologías.

    ResponderBorrar
  6. AAArrrgghh!! empecé tratando de contestar el primer comentario y terminé en otra..
    creo que no te perdiste de nada, y, la advertencia del contenido del blog no dice nada de que hay imagenes o contenidos fuertes, pero sí, no es para principiantes lo que hay acá, hace falta cráneo para entender esto, sino, vayan a actualizar el facebook o a mirar el gran hermanastro, no se, estee..ahh, creo haber mencionado que no pienso igual que los psicólogs ni los curas, por no decir que los odio, así y todo pretendo presentar una tesis acerca del psicoanalista como oficio.

    ResponderBorrar
  7. Pero muchos tenemos vida social ademas de usar la tecnologìa.Yo soy de la època de los asaltos,que saben los new generations de los asaltos papuza?.
    Vos escribìs de los fines de los setenta,estas criaturas que opinan,no entienden un pomo de asaltos.Las chicas llevan de comer y los varones la bebida.Eso es antiguo.Pero si de hacer vida de club,ver amigos,encontrarse a cenar en la casa de uno dada a las circunstancias econòmicas de muchos o salir hasta los dìas de semana incluso.
    Los chicos hoy tienen muchìsimo contacto.Incluso muchos se dedican a la carrera de cheff por agasajar a sus amigos llegado el fin de semana y es una ceremonia increìblemente hermosa,cocinan juntos,beben,cuentan chistes,hablan de sus vidas y escuchan muy buena mùsica,que mejor?Yo me quedo con lo viejo y con lo actual,en muchas cosas,saludos.Descanse bien.

    ResponderBorrar
  8. jajaja, he notado que siempre me aconsejas que duerma bien a eso de las 7, 8 de la tarde... como si no tuviera nada que hacer a la noche cuando todos duermen...

    ResponderBorrar
  9. Te lo deseo,no aconsejo ahora que son las tres menos cuarto,te va?,trabajas,bendito sea el Dios que te da laburo...besos pre maduro,besotes,duerma bien,lo tapo?.

    ResponderBorrar
  10. No se si soy dama,pero ve que soy educadita?.Dormì sin frazada negro,chaucha,y no dije ni una sola mala palabra,feo.

    ResponderBorrar
  11. Ajaja juju je jeje jiji ja ji juuu... no es que seas educadita, más que ; y qué? un poco de autoreflexión y ya te creés que sos mejor mersona??? Nooo noo chiquita, todavía falta mucho. Pero igual ya está, me cansaste. No vale la pena; y por algo las cosas pasan; la actualidad es consecuente con la manera de pensar de cada uno. Dedicaré mi tiempo a quienes verdaderamente lo necesitan. Igualmente, que te vaya bien. Y que Dios te ampare, porque tus habilidades bucales y linguinales que cualquier mujer envidiaría, más, todo marido desearía, no hacen más que empeorar el panorama. Que bueno que todo esto no lo entiendas; solo entonces los espíritus más elevados podrán. Y disculpame que tome tu persona para roerla, digerirla y alimentar mi sistema siendo nada más que un simple alimento. Gracias!

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias,no esperaba menos de usted.Si quiere puede tomar una sal efervescente,son excelentes para digerir cosas que rechaza.
    Claro no soy un espìritu elevado,cuando estè muerta y sin sentimientos le contesto.De nada¡¡¡.

    ResponderBorrar