sábado

Reminiscencias (o como sea que se escriba)

La otra vez en la facultad dilucidé de lejos una silueta que hace mucho no veía; era una ex compañera de curso que ahora estaba estudiando imagen y sonido, dado que llevaba esas carpetas para cursar materias como proyectual y otras mas. No fui a saludarla porque primero, nunca había tenido la más mínima relación; por ahí algún saludo o conversación pasajera y banal en situación de curso, clase u hora libre, o eventualmente en la parada de un bondi. Segundo, al principio dudé de si era ella o no era, y no daba saludar a alguien y que de repente no sea esa persona que creías que era; además llegaba tarde a mi curso, entonces prioricé lo académico antes que eso. ¿A qué viene todo esto? No tengo idea, pero lo que sí sé es que hace rato que percibo ciertas señales del más allá o más acá; señales que en su conjunto sintetizan estas cuestiones que acabo de mencionar. Tal vez parezca trivial o una pavada, pero estas coincidencias me dicen más de lo que a simple vista indican, y no es casualidad porque entonces quiere decir que hay una existencia merodeando por los pasillos de la vida.

5 comentarios:

  1. cuando llegamos a estas conclusiones es porque realmente hemos pensando demasiado las cosas, a mi me pasa muy seguido, a veces hay que acordarse que todo es tan simple, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que significa que todo es tan simple??? vos pensas las cosas???y qué es lo que te pasa muy seguido como vos bien dijiste???digo, no???

    ResponderEliminar
  3. No soy psicologa ni nada parecido, la carrera que ya hice no tiene nada que ver con esto pero creo que algo en tu subconsciente te advierte de alguna cosa que olvidaste y que te alarmó al verla, que es? Eso debes averiguarlo, quizás todo, quizás nada, simplemente que te debe o le debes plata(es un ejemplo absurdo lo sé) o quizás no es ella en si sino algo que relacionaste con esa persona.

    A veces darle vueltas a las cosas no sirve, dejalas estar y cuando menos te lo esperes tendrás la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. nada, no me recordo nada, simplemente esas señales fueron tomando forma vi como eran las cosas

    ResponderEliminar